MAPA AREAS AC

AREAS DE AUTOCARAVANAS

PEUGEOT 306 GTI

PEUGEOT 306 GTI

Precio en euros : 22320€ aprox ( 1997)
Periodo comercialización 1996-2001


Motor

Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 167-124/6500
Par máximo Nm / rpm 197/5500
Cilindrada (cm3) 1998
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en linea
Diámetro x carrera (mm) 86 x 86
Potencia especifica ( CV/litro) 85
Relación de compresión 10,8
Distribución 4 válvulas por cilindro. Doble arbol de levas
Alimentación inyección Magnetti Marelli AP10.


Prestaciones

Velocidad máxima (km/h) 220
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,1
Aceleración 0-160 km/h (s) 21,4
Aceleración 0-400 m (s) 16,4
Aceleración 0-1000 m (s) 29,2
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 8,7
Recuperación 80-120 km/h en 5ª (s) 12,1
Frenada 60km/h a Km/h ( m ) 14
Frenada 80km/h a Km/h ( m ) 24,6
Frenada 100km/h a Km/h ( m ) 38,5
Frenada 120km/h a Km/h ( m ) 55,2
Frenada 140km/h a Km/h ( m ) 75,3
Relación Peso / Potencia( Kg / CV ) 7,5
Consumo urbano (l/100 km) 12,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,3
Consumo medio (l/100 km) 9,6


Dimensiones

Carrocería Turismo compacto
Largo / ancho / alto / batalla (mm) 3995/1692/1380/2580
Vía delantera - trasera (mm) 1462-1435
Coeficiente Cx 0,33
Reparto de peso (delante/detrás) 64/36
Peso (kg) 1250
Capacidad del depósito de combustible (l) 60
Volumen del maletero 338
Número de puertas 3
Número de plazas 5


Chasis

Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora 21mm
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora 24mm
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado ( 283 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco ( 247 mm)
Neumáticos del. 195/55R15; tras. 195/55R15
Llantas del. 6x15 ; tras. 6x15


Transmisión

Tracción delantera.
Caja de cambios manual, 6 velocidades


Te puede gustar...

71 comentarios:

  1. yo soy propietario de un 306 gti 6 velocidades, y puedo decir que estoy enamoradisimo de el, es un tiro tiene muy buenas prestaciones, tanto en agarre como en velocidad, aceleracion, manejo deportivo, etc. lo unico malo es el consumo, pero bueno para un coche de esa epoca supongo k es normal. tambien quiero decir que coches de 200cv como los de hoy dia no pueden superarme. este coche es una verdadera maquina.

    ResponderEliminar
  2. vaya coche por dios, hace poco vi uno aprentandole las tuercas a un nissan 350z, jajaj, no me podia creer lo k estaba viendo, un buen petardo si señorrr!

    ResponderEliminar
  3. pues mi colega tenia uno y era una pasada, cuando ibamos de viaje a la playa siempre nos picabamos con los bmw, audis y mercedes y me encantaba escuchar como subia de vueltas y mirar como dejabamos atras a los demas por el retrovisor, y cuando ibamos a la sierra era una gozada por la trazadas de subidas, bajadas y curvas, iba acojonao pero sabia que iba en un buen coche pilotado por un buen piloto..

    ResponderEliminar
  4. buaggghhh, aqui un colega mio lo tiene y no te digo nadaaa!!! es una pasada, ademas el tio lo a llegado a poner a 240 conmigoo.

    ResponderEliminar
  5. civic vtec 160cv, 306 gti, saxo vts, clio sport 182cv y 206 rc los mejores, seran los petardos de la epocaa

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un 306 gti, anteriormente e tenido un audi a3 2.0 140cv sline, decidi comprarme el 306 xk siempre e querido tener uno, asi que vendi el audi y me compre un peugeot, y que os puedo decir... un coche fantastico!, justo lo que yo queria para mi,un colega mio me dejo probar un saxo vts pero no me acababa de convencer, cuando vi el 306 me enamore de la manera en la que se comportaba, nada que ver con el audi, jajajajaj justo lo que yo queria, saludoss

    ResponderEliminar
  7. este es el unico peugeot que me gusta, yo soy de sevilla y un dia pasando por un barrio de aqui vi uno parado en un semaforo en color gris con las llantas en negras, llevaba las pegatinas del 306 rally. el que lo llevaba era un xabal y claro al verme a mi con mi bmw 330d se pico to el nota, jajaj. quise pasarmelo pero no pude, llegue a mi casay busque el 306 mas gordo k habia y efectivamente vi las siglas ........G T I...... solo digo eso desde entonces siempre que paso porralli lo veo aparcado, me ENCANTAAA

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj valiente pringao el del bmw, te vas a picar con uno de estos. desde luegoo hay gente pa to, el 306 es un lobo con piel de cordero, fijate bien el las siglas GTI COMO TU DICES. JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. hola, queria decir que como propietario de un gti6 desde hace varios años estoy super orgulloso de mi coche, que os puedo decir, una maravilla, sensaciones deportivas y agresivas, salidas y frenadas fuertes, empuje agresivo, etc en general un buen vehiculo

    ResponderEliminar
  10. HOLA, MUY BUENAS, TENGO UN XSI 123CV Y QUISIERA TENER UN GTI, DESPUES DE PROBAR ESTE CREO K EL GTI TIENE QUE SER DEMASIADO

    ResponderEliminar
  11. demasiado no..... una BOMBA!

    ResponderEliminar
  12. pedazo de fierrooo, un buen autoo si señor

    ResponderEliminar
  13. el mejor coche de la historia sin duda y lo seguira siendo, ademas esta xulisimoo

    ResponderEliminar
  14. alguien que venda un 306 gti, es que hace poco vi uno y me encanto, ademas el tio que lo llevaba le pego un apreton y me quede asombrado, cuando aparco vi que ponia gti en rojas y me gusto mucho ese coche. estoy buscando uno pero no me llega el presupuesto

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este blog.

    Yo tengo un 306 T16 con un biturbo montado y poco retocadito y la verdad es que es una maravilla de coche. Eso si, en la itv no me quieren ni ver.

    ResponderEliminar
  16. yo en mi gti tengo instalado turbo, colectores, chip centralita, escape rc racing, culata rebajada con pitones forjados y reforzados ,filtro kn, el coche actualmente tiene 300cv y es un pepinote gordoo!! los m5 y los m3 no me pillan

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un 600 abarth que le pegaría un buen repaso a vuestros 306

    ResponderEliminar
  18. Que coche mas feo el 306, os lo tendriais que hacer mirar

    ResponderEliminar
  19. guapo el peugeot 306 gti, aunque prefiero el honda civic 16 VTI VTEC de la época

    ResponderEliminar
  20. feo tu a ver que coches llevas, seguramente te pegara un repaso c tu mierda de coche, yo tengo un gti y la gente flipa con mi coche, ademas te puedo asegurar yo a ti que ninguno me pilla en carretera

    ResponderEliminar
  21. a mi el peugeot 306 gti me flipaa xk es un buen coche, ademas empuja que te cagass!! esos 167cv con sexta vienen de puta madree para pasarse a todo lo que se ponga x delante

    ResponderEliminar
  22. pues yo tengo un peugeot gti6 y una vez en salida me pique con un audi s4 2.4 biturbo 270cv y de 0 a 150 me lo lleve. ya despues no te digo k el audi me pase pero en salida me lo fundii

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de las 14:33, tu gti no le pega un repaso a mi coche ni cuando lo tengo aparcado.

    ResponderEliminar
  24. cual es el tuyo anonimo 22:52?

    ResponderEliminar
  25. oye habeis visto la ficha tecnica del 306 rallye? la vi un dia x casualidad en una pagina y superaba al gti al ser mas rapido de peso, la aceleracion de 0 a 100 era de 6,8s y alcanzaba la velocidad punta de 228km/h

    ResponderEliminar
  26. potente el 306 gti, no sabia que existiera esta gama, me e quedado alucinado, en aquella epoca tendria que ser un cañon

    ResponderEliminar
  27. buff. y ademas duros por el pueblo ronda todavia uno con unos cuatrocientos mil km. goder miran que da gerra

    ResponderEliminar
  28. mi hermano tiene el 306 GTI, en el mismo color de la áltima foto, a ese coche le di mucha vida, mientras mi hermano estudiaba en Madrid y el coche estaba en casa... jajaja





    ____________
    si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ vas en los tiempos

    ResponderEliminar
  29. me encanta,siempre fue mi 2á favorito PSA desde que monte en uno,que ademas,fue una sorpresa porque siempre pense que ese era un xsi,y un dia hablando con el chaval me dijo no,es un gti,monte y vi la 6á....buff que pajote ajjajajaj!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo tengo un 306 gti, le he hecho unos 50 mil km, y las sensaciones para MI, es justo lo k keria. Podriamos describirlo como un 2 en 1, por debajo de las 4500 rpm, tienes un coche "normal", como un 2.0 16v de paseo, no se si me explico. Ahora por encima de esta franja de rpm, es cuando realmente saca la rabia el motor y te da un empuje agresivo y lineal hasta casi el corte 7200rpm. Lo k tambien le favorece, es la relacion de 6 velocidades, k uno piensa al principio k son 5 marchas y la 6 de relax, pero no, el desarollo de la 6 es mas corto k otro peugeot k lleve cambio de 5. En resumen, podriamos decir k tiene una relación cerrada, ya k en primera nos hace casi 70km/h y al ir subiendo de marcha, la decaida de revoluciones es de unicamente 1000rpm, gracias a esto permite de llevarlo casi siempre al maximo. El inconveniente k le encuentro es k el cambio al tener una primera bastante larga y el coche al estar "muerto" por debajo de las 4500rpm, keda siempre por debajo, en temas de aceleraciones, de otros coches por ejemplo como un clio sport.
    Bueno, no se si te ayudara mucho, pero si tienes alguna duda mas concreta aki stamos

    ResponderEliminar
  31. Yo e llevao varias veces el 306 gti del hermano de mi ex, y anda k te cagas aunke hay ke decir ke esta potenciao asta 184 cv medidos en banco de potencia.Uno de serie nunca lo he probao, aunke supongo ke andara bastante bien.

    ResponderEliminar
  32. buen pepino macho y tiene k andar lo suyo, pena d no tener pasta

    ResponderEliminar
  33. A mi tambien me gusta mas el 306, es bastante mas agresivo que el 206

    ResponderEliminar
  34. Compré el coche en noviembre del 97 y cada dia estoy mas contento con él. me decicidí principalmente porque en su categoria era el único que me ofrecía 167 CV y 6 velocidades, ademas traia la tapicería de cuero de serie asi como el climatizador y el sensor de lluvia.
    El equipamiento es muy completo, airbags, ABS, llantas de aleación, radiocassete con cuatro altavoces con mando en el volante, retrovisores eléctricos y térmicos, etc..
    Una vez en marcha, la suavidad de los mandos se hace notar en cuanto se pisa el embrague y se mete primera, el motor es realmente elastico (la zona roja del cuntarevoluciones empieza en 7000) aunque empieza a empujar de verdad cuando el motor pasa de 4000 rpm. La estabilidad es estupenda, en curvas rápidas no se pierde la trayectoria ni por un momento, en carreteras viradas no se aprecian reacciones raras ni perdidas de motricidad y es en este tipo de carreteras donde pienso que se le saca mas partido a al caja de cambios de 6 marchas.
    A la hora de pararlo los frenos son excelentes y solo despues de forzarlos mucho (insisto en el mucho) se aprecian sistomas de desfallecimiento.
    El unico punto flojo que tiene es la escasez de huecos en el interior del habitaculo donde poder guardar objetos.
    Despues de 77000 Km con el estoy francamente enamorado de mi coche que espero que me dure muchisimos más

    ResponderEliminar
  35. Que caros empezaban a ser los coches en esta época, casi 4 kilos . Buen coche en general, no destacaba en nada, pero era su principal virtud.
    Despues de este, peugeot perdió el camino de los compactos deportivos, y aun no lo ha encontrado, esperemos que con el ¿30X? (joer, como se llamará el próximo? 310 no pueden ponerle) se recuperen.

    ResponderEliminar
  36. Destacaba en comportamiento deportivo debido a su eje trasero autodireccional junto con el ZX y posteriormente con el Xsara, estos coches se reían del "chasis ágil" de Seat

    ResponderEliminar
  37. Tuve un Xsara y sé de lo que hablas . El 306 estaría algo más dulcificado, pero al fin y al cabo es practicamente un ZX, ¿tanto se notaba? 22 de las 16:00?

    ResponderEliminar
  38. ¿En comparación a un xsara? Bufff, la noche y el dia, de hecho de no saber que tenia el famoso eje trasero ni me hubiera enterado, en serio, esto no sé bien si es un halago al resto del chasis del 306 o es debido a que los ingenieros le 'caparon' el eje trasero (o a un poco de las 2)
    No me entiendas mal, el coche iba genial (seguro que mejor que el xsara), no habia manera de hacerlo perder la compostura, pero al límite subviraba como un delantera más aunque le quitaras carga al motor en pleno apoyo, en cambio el 206 o en menor medida el xsara, si levantas el pie en medio de una curva, ya te podias preparar para hacer contravolante o cambiar tu destino y volver por donde habias venido

    ResponderEliminar
  39. yo tengo un s16 155cv pero no anda como un gti de 170cv, aunque tambien peta que no veas

    ResponderEliminar
  40. anonimo 16:03, me alegra ver que por fin se hace un comentario como dios manda. Buen detalle técnico y buena explicación. Un saludo

    RACINGCIGALO

    ResponderEliminar
  41. mirando esta pagina, e visto que este coche tiene un monton de comentarios, y sin embargo, mercedes,bmw, audis, jaguar, y carros como ferraris que es mi caso no tienen ninguno, supongo que sera xk ninguno de los k habeis comentado nunca habeis podido conducir uno. pero bueno solo decir que este peugeot es una puta basura y chatarra comparado con mi ferrarai, pero bueno para que comentar ahora me maltilizaran todos por dejar mi opinion.

    ResponderEliminar
  42. jajajajja.... anonimo 23 05:10. Lo primero es que para gustos los colores. Lo segundo me alegro por tu ferrari, no especificas que modelo, pero bueno, sin duda todos maquinotes y miticos, ansio saber que modelo, de veras. Yo he llevado durante 3 meses un ferrari 360 modena ( con cambio F1 ) y he conducido varias veces el mismo modelo cabrio. Espectacular el coche. Todas formas, pude conducir tambien en muchas ocasiones un PORSCHE 911 TURBO 997 ( su propietario, mi hermano, lo tenia casi siempre parado en garaje y me infle a cojerlo ) tanto por carretera como en circuito ( calafat, montmelo... ), mi coche actual es un BMW Z4 M COUPE, pero he tenido M3 E46, CLIO V6, GOLF RALLY MK2, mucha chatarra mas ( como tu dices ) en plan peugeot 106, opel astra gsi, peugeot 205 rallye, bmw 325 e36. Coches de circuito como speedcar cm , speedcar tierra, kart125cc marchas, alguna tanda CON CLIO CUP, alguna vuelta de copi con MIGUEL ANGEL DE CASTRO ( porsche 911 GT3 en montmelo ) y asi lista practicamente infinita de hijoputismo en circuito, QUE ES DONDE SE DISFRUTA SEGUN QUE COCHES, y aun así, se distinguir que no hace falta gastarse una burrada de pasta para disfrutar de los coches, y me parece un poco absurdo el comentario q haces, pq cada coche tiene su cosa, y parece que el 306 pues tambien tiene la suya, desde luego no estan cohete como un ferrari, pero no por ello es chatarra amigo. Espero no te moleste mi comentario
    RACINGCIGALO

    ResponderEliminar
  43. hola anonimo 7:57, me encanta esta pagina porque salen muchisimas fichas tecnicas de todas clases de coches, pero en ninguna como ya e dicho salen comentarios y vi que en este coche hay a montones, porque? que le pasa a la gente? esque estaran locos o este tipo de coche sera un carrazo!! en cuanto al coche que yo tengo no lo puse porque tampoco quiero alardear de lo que tengo y lo que no, pero bueno ya que te empeñas te dire cual tengo es un FERRARI F430 F1, mira ahora su ficha tecnica y veras todos los comentarios que hay, jajaj me parece ridiculo, pero bueno pienso que es porque no todo el mundo tiene un ferrari. y tranquilo no me as ofendido para nada. yo no e dicho que el peugeot sea una chatarra, pero si e dicho que sea una al lado de un ferrari. RACING CIGALO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que distinguir entre un coche compacto como es el 306 o un ferrari que es de otra gama, tu estas comparando un caballo de carreras con un burro y eso no es muy normal, pero bueno si te gusta presumir adelante

      Eliminar
  44. La solución creo que es obvia, la gente comenta donde hay gente con la que comentar y parece que esta entrada a dado que hablar.

    Ciertamente, tal y como dice el amigo Racing Cigaló, cada coche es un mundo y todos tienen su diversión. Yo aún sigo enamorado de mi viejo R5 Copa Turbo.


    Obocaman
    http://dr-obocaman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. la solucion es que echeis el ferrari contra el peugeot, jajajaj

    ResponderEliminar
  46. si, pero en un camino de cabras lleno de pedrolos, a ver cual va mas rapido

    ResponderEliminar
  47. para el listo del ferrari 430: con mi nissan gtr no tienes nada que hacer, y con la diferencia de dinero todavia me compro otro

    ResponderEliminar
  48. ni ferrari, ni peugeot ni nissan gtr ni nada, todo eso no vale ppara nada, lo suyo es un buen porche cayenne y a hacer rutas, con eso si k se disfruta

    ResponderEliminar
  49. HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE QUE ACEITE LE PUEDO ECHAR AL 306 GTI? CONOCE ALGUIEN UNO BUENO, PORQUE DIGO YO K NECESITARA UNO BUENO NO? XFAVORRRRRRRRRRRRRR CONTESTENME.. URGEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  50. xfavor que alguien me diga que aceite le puedo echar a mi 306 gti!!!!

    ResponderEliminar
  51. si vas sin aceite le puedes echar cualquier cosa, mejor que sin aceite

    ResponderEliminar
  52. Mobil 1 Rally Fórmula 5W50

    Ramon

    ResponderEliminar
  53. no no voy sin aceite, pero esque hace 3 meses le compre el coche a un tio y ahora toca cambiarselo y nose cual echarle, en el chasis viene k te aconsejan el aceite de marca ESSO pero nose en concreto la especidad del aceite que debo ponerle al motor y si ustedes me aconsejarais alguna k otra marca que sea mejor, gracias Ramon

    ResponderEliminar
  54. va tan bien como dicen por aqui o que???
    Ramon

    ResponderEliminar
  55. pues la verdad a mi me encanta, y el tio k lo tenia lo cuido mucho, esta como nuevo, fino fino, en cuanto a prestaciones, te puedo decir que yo me la e echado en pista con un mini cooper s 180cv, seat leon fr 170cv, bmw serie 3 180cv, bmw serie 177cv, audi a4 1.8t 180cv y audi tt 1.8t 180cv, con todos estos el 306 por lo menos el mio andaba mas, coches de similar potencia no pueden hacerle rivalidad, pero despues me pique con un civic vtec y no podia alcanzarlo ni en sueños jajaj, nose que tienen esos coches con sus motores vtec a 9000 rpm. pero la verdad esque estoy enamorado de mi coche. el manejo es muy agresivo y muy buen agarre en curvas y si lo tienes bajado ya no te cuento,cuando mejor va es cuando llueve, lo puede poner a tope que se adiere bien bien a la carretera, un coche chico pero maton. saludos

    ResponderEliminar
  56. aa se me olvidaba y con el clio sport 200cv tambien, es mas ese coche me decepciono mucho, incluso el xabal llego a decirme k ese coche no ndaba tanto como pra tener 200cv

    ResponderEliminar
  57. hola al que pregunta por la aceite del gti yo siempre he usado la 10w40 de Esso pero ahora le estoy poniendo la tricintetica de Mobil creo que la llaman "formula Rally" tiene 207.000 km y no se la come.se la cambie por que el concesionario en Gran Canaria no trae la ultra,si no,no la cambio

    ResponderEliminar
  58. esta bueno este auto pero sin duda prefiero el peugeot 307 mi marido lo compro con mucho esfuerzo y estamos re contentos

    ResponderEliminar
  59. hombre, un gti es un gti, parece que hableis de un formula 1
    PERE

    ResponderEliminar
  60. hola, buenas, tengo un problema y esque mi 306 gti no arranca, el caso esque el coche iba perfcto, llegue x la noxe lo pare y a los 2 dias mas o menos fui a arrancarlo y no arrancaba y hace el intento pero es como si no le llegara gasolina, que puede ser?? ayudaaa xfavorrr, graciassss mi nombre es CARLOS

    ResponderEliminar
  61. Mi gti es una maravilla, llevo con el 3 años. Lo compré de segundamano y la verdad q ningún problema. Me encanta el exterior, sobre todo las llantas. Asientos semillero con un buen acople, ajustándose a tu espalda perfectamente. La caja de seis velocidades es justo lo que hace que destaque este vehículo. El consumo es muy elevado, pero hay que tener en cuenta que sus prestaciones son increíbles, igualando se a deportivos d hoy día. Sin duda los gti van de escándalo y cada vez mejor. Peugeot se supera año a año. En conclusión, no cambiaría mi coche a no ser q me dieran un Mercedes d último modelo, estoy contentísimo con el. Por último quiero decir que lo dejare guardado para tenerlo como un clásico. Seguro q más de uno al verlo por la calle en unos pocos de años lo recuerda y gira la cabeza, incluso llegándose a parar para verlo. Gracias y espero que os haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  62. soy propietario d uno, actualmente estoy en el paro y tengo el coche abandonado, pero en cuanto pueda estoy deseando de poder restaurarlo por fuera y dentro, lo compre de segundamano y lo disfrute mucho, el coche va muy bien y compite echándole la pata a coches de hoy dia de gran potencia. es muy divertido y para mi gusto tiene muy buena estética, muy deportiva. ahora debo 4 sellos que pagar y una multa de 1500 euros por no tener seguro y aparcar en un vado. el coche arranca y aun funciona, el motor esta perfecto pero lleva mucho tiempo parado y esta empezndo a oxidarse. tiene las ruedas vacias, discos oxidados de la lluvia y ruedas vacias. esta llenísimo de mierda, gracias a que esta en una calle sin salida y los vecinos no se quejan ni la policía pasa. creo que por los impagos esta hasta embargado. pero que os voy a decir lo amo y siempre he querido tener uno, asi que hasta que no pueda arreglarlo y repararlo no dejare de verle el chasis. me da mucha pena verle ahí tirado pero que le voy hacer, la vida de los pobres es asi. no sun futbolista!!. pero aun asi le salvare la vida a mi coche algún dia......

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas tengo un 306 gti y lleva parado como 9 meses y hoy lo he ido a arrancar le he echado gasolina y no me arranca si alguien me puede ayudar y darme pistas lo agradecería

    ResponderEliminar
  64. los gti6 son buenos coches. tenia yo 19 y 20 años cuando adquiri mi gti, despues de tener un xsi quise probar la gama mas potente. hoy tengo 26 años. aun lo conservo pero esta parado al igual que el dueño. he podido disfrutarlo, poco pero lo suficiente. si va bien y bastante fino te encantara ir de viaje con el y pisarle en rectas largas y solitarias. yo lo disfrute mucho yendo y viniendo en verano a las playas.. malaga y carreteras de sierra. es una autentica pasada. ojala volvieran esos tiempos. a dia de hoy solo tengo problemas.. antes era feliz y con ilusion .... hoy nada de eso.. solo tengo malas noticias y la vida esta en mi contra. saludos

    ResponderEliminar
  65. Yo tuve uno y andaba pero era muy gaston ... tragaba gasolina que daba gusto

    ResponderEliminar
  66. Tengo 31 años y comenté aquí en el 2012, tenía por aquel entonces 22 años, y efectivamente tenía un Peugeot 306 gti. Me da mucha nostalgia recordar momentos vividos y pienso por otro lado que la vida corre que vuela, como de un 306 gti se tratara.
    Seguiré comentando cada vez que recuerde esta página.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jcpdiazpav!!! Desde el 2012 ha llovido bastante!!! Gracias por acordarte de la pagina y dejar de nuevo un comentario.
      Tienes razón, como pasan los años....
      Un saludo!!!

      Eliminar