MAPA AREAS AC

AREAS DE AUTOCARAVANAS

BMW Z4 M COUPE E86



BMW Z4 M COUPE E86


Precio en euros : 67.000 aprox ( 2007 )
Periodo comercialización 2006-2008

Motor

Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 343 - 252 / 7900
Par máximo Nm / rpm 365 / 4900
Potencia específica ( Kg / CV ) 4,36
Situación delantero longitudinal
Número de cilindros 6 en línea
Diámetro x carrera (mm) 87 x 91Cilindrada (cm3) 3246
Relación de compresión 11,5
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.
Alimentación iny. indirecta


Prestaciones y consumo homologados

Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 5
Aceleración 0-200 km/h (s) 18,7
Aceleración 0-1000 m (s) 23,7
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5
Frenada 100km/h a Km/h ( m )34
Consumo urbano (l/100 km) 18,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 8,6
Consumo medio (l/100 km) 12,1
Emisiones de CO2 (gr/km) 292


Dimensiones, peso, capacidades

Tipo Carrocería Coupé
Largo / ancho / alto / batalla (mm) 4113 / 1781 / 1287 / 2497
Vía delantera - trasera (mm)  1486 - 1516
Coeficiente Cx  0,35
Peso (kg) 1495
Reparto de peso (delante/detrás) 50,5/49,5
Capacidad del depósito de combustible (l) 55
Volumen del maletero (l) 245
Número de puertas 2
Número de plazas 2

Chasis

Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión traseraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (345 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco ventilado (328 mm)
Neumáticos del. 225/45 ZR18 91 W ; tras. 255/40 ZR18 91 W
Llantas del, 8,0 x 18 ; tras. 9,0 x 18


Transmisión

Tracción Trasera
Caja de cambios Manual , seis velocidades





Te puede gustar...

2 comentarios:

  1. tengo uno, y puedo decir que estoy muy contento. No obstante, no es un coche para diario ( subirse y bajarse de el no es comodo, el consume aunque contenido no deja de ser elevado, y en recorrido urbano o caravana se convierte en un coche intratable . Eso si , en carretera abierta es un diablo, y cuanta mas curvas mejor se desenvuelve. Un coupe de los de siempre. Fue una grana compra

    ResponderEliminar