
PRESENTACIÓN RENAULT ALPINE A110-50 CONCEPT
Se trata de un coupe de 880 kg, con una longitud de 4,33 m , 1,96 m de ancho y 1,23 m de alto. Una batalla de 2,62 m ( igual que el Megane Trophy ), con un ancho de vías delantera/trasera de 1,68/1,69 m. respectivamente. Un reparto de peso casi ideal ( 47,8% delantero / 52,2 trasero ). Frenos de disco ventilados, con un diámetro de 356 mm delante y 330 mm detrás. En cuanto a motor cuenta con un V6 de 3.5 litros y 24 válvulas con una potencia de 400 CV de potencia y 422 Nm de par motor, que se encuentra ubicado longitudinalmente en posición central trasera, y que transmite la potencia al eje trasero a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades y un diferencial autoblocante de deslizamiento limitado.
Os dejo un video donde podréis disfrutar de su bella estampa y el atronador sonido del motor. Especial mención al sonido de la caja de cambios en deceleración…… se le ponen a uno los pelillos de punta!!!
BRAVO POR RENAULT
PD: Agradecimientos a Dani ( http://dr-obocaman.blogspot.com.es ) que me ha alegrado el día con el video
Sabia que te gustaría, suena de miedo, un maldito F1. Y lo que tu dices, al reducir pega unos castañazos de la ostia.
ResponderEliminarNo hay nada como tener sonido en el pc, eh?
;)
Ese Oboki, ya te digo, te debo la vida por devolver el sonido a mi PC, grandes consejos que nos das en tu web http://dr-obocaman.blogspot.com.es.
ResponderEliminarY si, he de reconocer que me gusta, y mucho. Sobre todo el concepto, motor central traccion trasera, y sin ayudas a la conducción!!!!! un pura sangre en toda regla. a ver si se deciden a hacer una serie y sobretodo a ver que precio le ponen...
RACINGCIGALO