
Precio en euros : 11500€ aprox ( 1970 )
Periodo comercialización 1969-1975
Motor
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 195-144/7600
Par máximo Nm / rpm 225/5500
Cilindrada (cm3) 2418
Situación central transversal
Número de cilindros 6 en V a 65º
Diámetro x carrera (mm) 92,5 x 60
Potencia especifica ( CV/litro) 80,6
Relación de compresión 9
Distribución 2 válvulas por cilindro. Doble arbol de levas
Alimentación 3 carburadores Weber doble cuerpo 40 DCF.
Prestaciones
Velocidad máxima (km/h) 245
Aceleración 0-100 km/h (s) 7
Aceleración 0-400 m (s) 15,1
Aceleración 0-1000 m (s) 27,4
Relación Peso / Potencia( Kg / CV ) 5,8
Dimensiones
Carrocería Coupe.
Largo / ancho / alto / batalla (mm) 4200/1700/1110/2340
Vía delantera - trasera (mm) 1430-1435
Peso (kg) 1130
Capacidad del depósito de combustible (l) 62
Número de puertas 2
Número de plazas 2
Chasis
Suspensión delantera Independiente. Paralelogramo deformable. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado ( 270mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco ventilado ( 255mm)
Neumáticos del. 185/70R14; tras. 185/70R14
Transmisión
Tracción trasera.
Caja de cambios manual, 5 velocidades
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