MAPA AREAS AC

AREAS DE AUTOCARAVANAS

VOLKSWAGEN GOLF R32 MK5

VOLKSWAGEN GOLF R32 MK5

Precio en euros : 36600€ aprox ( 2006 )
Periodo comercialización 2005-2008


Motor

Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 250-182/6300
Par máximo Nm / rpm 320/2500
Cilindrada (cm3) 3189
Situación delantero lomgitudinal
Número de cilindros 6 en V
Diámetro x carrera (mm) 86 x 95,9
Potencia especifica ( CV/litro) 78,4
Relación de compresión 10,5
Distribución 4 válvulas por cilindro. Doble arbol de levas
Alimentación inyección multipunto.


Prestaciones

Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,2
Aceleración 0-160 km/h (s) 14,4
Aceleración 0-200 km/h (s) 25,2
Aceleración 0-400 m (s) 14,4
Aceleración 0-1000 m (s) 27,1
Recuperación 60-120 km/h en 3ª (s) 6,8
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5
Frenada 60km/h a Km/h ( m ) 12,5
Frenada 80km/h a Km/h ( m ) 22,4
Frenada 100km/h a Km/h ( m ) 35,3
Frenada 120km/h a Km/h ( m ) 51,2
Frenada 140km/h a Km/h ( m ) 67
Frenada 200km/h a Km/h ( m ) 143
Relación Peso / Potencia( Kg / CV ) 6,4
Consumo urbano (l/100 km) 13,1
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,7
Consumo medio (l/100 km) 9,7
Emisiones de CO2 (gr/km) 231


Dimensiones

Carrocería Turismo Compacto
Largo / ancho / alto / batalla (mm) 4246/1759/1465/2578
Reparto de peso (delante/detrás) 61/39
Peso (kg) 1608
Capacidad del depósito de combustible (l) 60
Volumen del maletero 275
Número de puertas 3
Número de plazas 5


Chasis

Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado ( 345mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco ( 310mm)
Neumáticos del. 225/40R18; tras. 225/40R18


Transmisión

Tracción integral.
Caja de cambios manual, 6 velocidades

Vuelta rápida Nordchsleife: 8:49.00



Te puede gustar...
...ALFA ROMEO 147 GTA
...ALFA ROMEO GIULIETTA 1.7 TBI Quadrifoglio 235CV
...AUDI S3 2.0 TFSI QUATTRO 265CV
...BMW 130i E87
...FORD FOCUS RS Mk2

No hay comentarios:

Publicar un comentario