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optimización del rendimiento motor del Ford Focus RS MK2

El preparador BBR tiene un conjunto de kits para optimizar el rendimiento del motor del Ford Focus RS MK2

BBR no lo hace de una vez. El proceso consta de 4 fases.


1ª fase: reasignación de la ecus y una manguera de silicona de inducción de aire nueva que lo lleva en esta primera fase de potencia hasta los 342 CV (255 kW) y 500 Nm par motor. El precio para esta etapa es de 716 euros.

2ª fase: un nuevo intercooler, mangueras de silicona de entrada de aire y el filtro de aire de alto rendimiento. Junto con una nueva modificación de la ecus para llegar a los 355 CV (265 kW) y 512 Nm de par máximo. El precio de esta etapa es de 1,732 euros.

3ª fase: nuevo sistema de escape BBR 3 de acero inoxidable, junto con los inyectores de combustible más grandes, otra revisión a la ecus y el afinamiento del flujo de aire. La potencia llega a los 382 CV (285 kW) y 525 Nm de par máximo. El precio de esta etapa es de 3.000 €.

4ª fase: nuevo turbocompresor propio para que se llegue a los 404 CV (301 kW) y 553 Nm de par máximo. El precio de esta etapa es 4,684 €, con un cargo por montaje de 595 €

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