El preparador BBR tiene un conjunto de kits para optimizar el rendimiento del motor del Ford Focus RS MK2
BBR no lo hace de una vez. El proceso consta de 4 fases.
1ª fase: reasignación de la ecus y una manguera de silicona de inducción de aire nueva que lo lleva en esta primera fase de potencia hasta los 342 CV (255 kW) y 500 Nm par motor. El precio para esta etapa es de 716 euros.
2ª fase: un nuevo intercooler, mangueras de silicona de entrada de aire y el filtro de aire de alto rendimiento. Junto con una nueva modificación de la ecus para llegar a los 355 CV (265 kW) y 512 Nm de par máximo. El precio de esta etapa es de 1,732 euros.
3ª fase: nuevo sistema de escape BBR 3 de acero inoxidable, junto con los inyectores de combustible más grandes, otra revisión a la ecus y el afinamiento del flujo de aire. La potencia llega a los 382 CV (285 kW) y 525 Nm de par máximo. El precio de esta etapa es de 3.000 €.
4ª fase: nuevo turbocompresor propio para que se llegue a los 404 CV (301 kW) y 553 Nm de par máximo. El precio de esta etapa es 4,684 €, con un cargo por montaje de 595 €
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